El Campus Tour de Windows te invita a un pincho de tortilla en la UMH

Estudiantes, Formación, Ocio, Otros

17 enero 2020

Acércate, mañana 7 de noviembre de 10h a 18h, a la zona «chill out» en el hall del edificio Altabix y disfruta de un pincho de tortilla jugando a la Xbox, además de descubrir todas las novedades que trae para ti el nuevo Windows.

Por tercer año consecutivo la compañía inicia una gira que visitará un total de 54 universidades españolas durante 18 semanas; en la pasada edición más de 30.000 estudiantes participaron en esta actividad dirigida a mejorar la formación y el conocimiento de la tecnología de cara a su incorporación al mundo laboral.

El objetivo de esta iniciativa es acercar y descubrir a todos los estudiantes las posibilidades que ofrece la tecnología de la compañía. De este modo los universitarios, a través de Windows 8, SkyDrive, Windows Phone, Office Webs Apps o Internet Explorer, pueden desarrollar su talento al mismo tiempo que descubren cómo aprovechar la tecnología en su desarrollo educativo y profesional. Durante el Tour los estudiantes también podrán divertirse con Xbox, una plataforma de entretenimiento integrada en el ecosistema de servicios y productos de Microsoft.

Estas herramientas junto a Windows les ayudarán a sacar el máximo rendimiento en sus trabajos como preparar su cv, compartir y acceder a sus documentos desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo (Windows Phone, Microsoft Surface o PC) y muchas cosas más que podrán aplicar en su formación y vida universitaria.

Microsoft UCoach
Además, los universitarios que lo deseen pueden unirse a la Comunidad de estudiantes de Microsoft, UCoach, formada por jóvenes apasionados por la tecnología, dispuestos a ganar experiencia en comunicación, formarse y conocer a otros estudiantes con las mismas inquietudes. Microsoft facilita en exclusiva formación, contacto con trabajadores de la compañía, así como acceso a los últimos productos de la compañía para que los estudiantes puedan desarrollar su cometido.
[Ver pantalla completa]