Docencia virtual

10 diciembre 2020

Destinatarios: PDI .

Descripción
El Servicio de Innovación y Planificación Tecnológica es el responsable de las plataformas Open Course Ware (OCW), umhX (plataforma OpenEdX) y el programa PLE UMH (Plan de Lanzamiento y Estímulo del Aprendizaje).

OCW (Open Course Ware) es un espacio web con materiales docentes creados por profesores de la UMH en las titulaciones que en esta universidad se imparten. Este proyecto constituye una contribución relevante de la Universidad Miguel Hernández de Elche a la colaboración docente y a la difusión libre del conocimiento, guiada por su compromiso con la sociedad.

umhX es una plataforma de cursos online con el objetivo de mejorar los servicios y el aprendizaje, basado en la plataforma OpenEdX.

PLE UMH (Plan de Lanzamiento y Estímulo del Aprendizaje) tiene como objetivo promover la generación de recursos audiovisuales en abierto para estimular el aprendizaje del estudiantado UMH cursando estudios en grados o másteres oficiales UMH, así como la integración de estos recursos audiovisuales en la página web de material de la asignatura, dentro del campus virtual Moodle de la UMH.

Requisitos: Pertenecer al colectivo PDI de la UMH.

Acceso al servicio y solicitud: Open Course Ware (OCW), umhX (plataforma OpenEdX) y  PLE UMH

Información y manuales

Soporte: Centro de Atención al Usuario (CAU)  | 96 665 8582