La UMH pone en marcha su nuevo portal institucional

Web Institucional

17 enero 2020

La UMH pone en marcha el nuevo portal institucional junto con el renovado acceso identificado, un portal de aplicaciones hecho a medida para ti.

El nuevo portal se caracteriza por un nuevo diseño y una sincronización completa con el trabajo que se realiza desde facultades, departamentos, servicios… a través de sus blogs, para conseguir que la información llegue a un mayor número de usuarios, tanto de la propia institución como nuevos miembros de la misma, acercándonos aún más la realidad y el día a día de la UMH.

También se pone en marcha el nuevo acceso identificado, en el cual encontrarás todas las aplicaciones que utilizas en tu trabajo diario o mientras cursas alguna de las titulaciones de la universidad. Un portal hecho exclusivamente para ti, para facilitarte los accesos que te son más comunes.

Para acceder sólo tienes que pulsar en el botón de «Acceso identificado» en el lateral derecho de la imagen central de la portada, o en el mismo icono en la parte superior de las páginas interiores:

Y para facilitar el cambio, mientras nos habituamos a estos dos nuevos portales, podremos realizar las mismas consultas y gestiones desde nuestra antigua web hasta el 31 de julio de 2013, accediendo a través de los botones habilitados para ello, junto a los botones del acceso identificado.