Proyección en los PC’s de los alumnos de las aulas informáticas

Gestión aulas

17 enero 2020

Se ha implantado en las Aulas Informáticas una nueva herramienta para visualizar la proyección del PC multimedia desde todos los PC’s del aula.

Las Aulas Informáticas disponen de un nuevo software que permite, a elección del profesor, visualizar la proyección del PC multimedia en los PC’s de los alumnos, ganando así en comodidad y calidad de proyección.

Para utilizar este servicio:
1º) En el PC del profesor – Ejecutaremos el icono «PROYECCION» que se encuentra en el escritorio.
2º) En los PC’S de los alumnos – Ejecutaremos el icono «PROYECCION» que se encuentra en el escritorio de cada PC de alumno y automáticamente nos mostrará la proyección.

Es fundamental que se ejecute en el orden indicado (primero PC del profesor y a continuación los alumnos)

El profesor, cuando lo desee oportuno, podrá dejar de proyectar su pantalla clicando botón derecho sobre el icono VNC –> «Disable New Clients» y seguidamente, botón derecho sobre la opción «Kill All Clients»

Para volver a habilitar la proyección de la pantalla del profesor, simplemente tendremos que desmarcar la opción «Disable New Clients».