Adjuntar archivos de hasta 10GB en correos desde Gmail
Gracias a la nueva interfaz de Gmail, a partir de ahora seremos capaces de adjuntar archivos de más de 25 MB. Esto es posible gracias a la integración de Drive con la composición de correos electrónicos.
Ya no necesitaremos salir de Gmail para compartir un archivo o documento de gran tamaño que tengamos alojado en nuestra unidad de Google Drive, Dropbox o cualquier otra unidad virtual, ya que tendremos la posibilidad de adjuntar un archivo de hasta 10 GB .
Si intentamos adjuntar un archivo con un tamaño mayor a 25 MB, se nos ofrecerá la posibilidad de subir el archivo directamente a Drive y adjuntarlo de esta forma en el correo electrónico, todo de forma automática, sin necesidad de abandonar Gmail.
Al tratarse de un link a un archivo alojado en la nube, todos los que reciban el email tendrán acceso siempre a la última versión del archivo. Además, al tratarse de una integración nativa, Gmail detectará cuando un archivo no es visible por todos, y nos permitirá cambiar los permisos sin dejar el servicio de correo.