Cómo activar o desactivar el buzón de voz de tu móvil
17 enero 2020
Si dispones de un teléfono móvil MoviStar, corporativo o personal, puedes activar o desactivar el buzón de voz de mismo siguiendo estas instrucciones.
El buzón de voz de los teléfonos móviles viene activado para que no pierdas ningún mensaje o videomensaje cuando no estés localizable, bien porque esté el móvil apagado, fuera de cobertura, no contestes o estés ocupado.
¿Cómo activar el Buzón de voz de tu teléfono móvil?
Si no lo tienes activado por cualquier motivo y lo quieres activar puedes hacerlo llamando gratis al 22500 desde tu teléfono móvil.
También puedes activar sólo alguna de las opciones del Buzón:
• Llamando al 22501 se activa el Buzón en el caso de que tu teléfono esté apagado o fuera de cobertura.
• Llamando al 22502 se activa el Buzón cuando no puedas responder a una llamada.
• Llamando al 22503 se activa el Buzón cuando te encuentres comunicando.
• Llamando al 22504 se activa el Buzón para todas las llamadas que recibas en tu teléfono móvil.
¿Cómo desactivar el Buzón de voz de tu teléfono móvil?
También tienes la opción de desactivar tu buzón Movistar llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:
• Pulsa 1: Si quieres desactivar el buzón cuando el teléfono esté comunicando.
• Pulsa 2: Si quieres desactivar el buzón cuanto no puedes responder a una llamada.
• Pulsa 3: Si quieres desactivar el buzón cuando estés apagado o fuera de cobertura.
• Pulsa 4: Si quieres desactivar todo el Buzón de voz.
Fuente MoviStar.